Debuta en EICMA 2013.

Es la primera máquina bajo los nuevos dueños de Bimota y contará con una mecánica derivada de la que monta la BMW S1000RR.

La nueva apuesta deportiva de Bimota se ha desarrollado bajo la atenta atención de Marco Chiancianesi y Daniele Longoni, los nuevos dueños de la marca italiana de motocicletas. El pasado 6 de noviembre debutó oficialmente en el Salón EICMA 2013 de Milán.

La fábrica de motos de Rimini presenta el cambio más importante, con la nueva titularidad de los dos gerentes Marco Chiancianesi y Daniele Longoni. El primero define a Bimota como “algo realmente encantador, una marca increíble que merece volver a su antigua gloria mediante la combinación de la innovación tecnológica, con su rica historia de pasión y corazón. Estamos trabajando para organizar mejor los procesos de negocio para satisfacer este desafío con el entusiasmo y la preparación adecuada”.

El primer signo tangible de este cambio es la realización de la BB3, apostando por un producto con un diseño más moderno que el de la BB2, como el visto en la HB4 de carreras, gracias a un chasis de fibra de carbono y un motor BMW derivado del que se monta en la BMW S1000RR, con 1.000 cc, una potencia máxima de 193 CV y un peso de solo 179 kg.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157637425402976]

Nueva Bimota BB3

Categoría: MotosPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.