Está dedicado al Campeón del Mundo de SBK 2013.

SHARK Helmets ha lanzado un nuevo diseño muy especial, una réplica del casco utilizado por Tom Sykes cuando se coronó Campeón del Mundo de Superbike 2013 en Jerez, España, el 20 de octubre.


El modelo es una réplica del casco Speed-R Pro usado por Tom Sykes, el Campeón del Mundo de Superbike 2013, y es una adición más a las réplicas de carreras existentes en SHARK Helmets.

El casco cuenta con un diseño de Sykes con detalles cromados y palabras de inspiración como «poder», «éxito», «valor», «creencia» y «karma» en escritura japonesa o, lo que es lo mismo «パワー», «成功», «値», «信念» y «カルマ».

El casco Speed-R se construye a partir de un compuesto de fibra de vidrio bi-axial de última generación, que sobrepasa la más alta calificación de seguridad SHARP y tiene un peso de sólo 1.450 gramos sin comprometer sus funciones. Cuenta con un nuevo mecanismo de visera para una mejor sensación y está disponible con PinLock Maxvision, pantalla clara antirayas de densidad variable, sistema de desmontaje rápido de la pantalla, un eficiente sistema de ventilación, gracias a la tecnología CFD (Computational Fluid Dynamics) y una aerodinámica perfeccionada en túnel de viento.

El diseño de los acochados laterales se ha optimizado para usuarios de gafas, en base al sistema Easy Fit patentado por Shark, los acolchados interiores son termoformados, desmontables, lavables y micro-aireados y cuenta con un acolchado del cuello sin PVC para una máxima durabilidad. El cubrenariz es desmontable, la barbillera es de serie y cuenta con un cierre con correa de doble anilla.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637167328513]

SHARK presenta el casco homenaje a Tom Sykes

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.