El Sport 200 solo estará disponible para Suiza.

La división suiza de Volvo contará en sus concesionarios con una edición muy especial del V40, a la vez que limitada a solo 200 unidades y con un precio de 49.900 francos suizos.

Con la nueva edición limitada Sport 200 del Volvo V40, se ofrece una versión del compacto sueco con una una excelente dinámica de conducción y también con unos valores de rendimiento y estética impresionantes. La edición especial del Volvo V40 Sport 200 está limitada a 200 unidades y el precio es de 49.900 CHF.

El Volvo V40 Sport 200 es el modelo más dinámico de la gama del compacto de Volvo, gracias a las modificaciones en la carrocería y en la mecánica llevadas a cabo por el preparador sueco Heico Sportive, que ha realizado un trabajo especial para Volvo Car Suiza.

Monta el motor de gasolina turbo de cuatro cilindros y con 1,6 litros de cilindrada. El número del nombre de la edición especial se refiere, por una parte, al aumento de potencia del motor hasta 200 CV y, por otro lado, al número de unidades de la edición limitada a 200.

El V40 Sport 200 combina una deportividad elegante visible con detalles «invisibles», como es la suspensión deportiva afinada. Este placer de conducción superior está garantizado tanto en la ciudad como en vías rápidas, mientras que los detalles más visibles son las tiras decorativas de la parte delantera y los laterales del vehículo. La impresión deportiva se ha subrayado con las llantas de aleación de 19 pulgadas VOLUTION y, sobre todo, por el potente sonido del sistema de escape con cuatro tubos de acero inoxidable.

En el interior, se ha prestado una especial atención. Los umbrales de las puertas brillan intensamente en rojo con los listones de acero inoxidable que contienen la inscripción «Sport 200». El cuero nobuck negro del interior se ha actualizado con los pedales y el reposapiés de aluminio. El puños del freno de mano y la palanca de la caja de cambios manual de 6 velocidades están cubiertos con cuero más fino y Alcantara.

El panel de instrumentos, la consola central flotante y las carcasas de los espejos retrovisores en negro lacado brillante confieren una elegancia adicional.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637165762824]

Heico Sportiv y Volvo crean una edición especial del V40

Categoría: CompactoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.