Conocidos como Power on Ice, se extenderán del 6 de febrero al 6 de marzo de 2014.

El Flying Spur debuta en los tests de conducción invernal, una experiencia que Bentley pone a disposición de sus clientes para vivir el lujo de otra forma, junto al campeón de rallyes Juha Kankkunen, que liderará el equipo de Bentley en Finlandia.

Bentley vuelve a los paisajes nevados del norte de Finlandia durante el invierno con una nueva y ampliada edición de sus Winter Tests Driving que, este año, se celebrarán del 6 de febrero al 6 de marzo de 2014, ofreciendo una experiencia de conducción sobre hielo y aprender las técnicas de conducción más avanzadas con el cuatro veces Campeón del Mundo de Rallyes, Juha Kankkunen.

Otro aspecto a destacar de la nueva edición de «Power on Ice 2014» es el debut de la nueva berlina Flying Spur en una serie de desafiantes y emocionantes circuitos de nieve y hielo, especialmente diseñada por Kankkunen que, además de sus 23 victorias de rally en el mundo, ha roto dos veces el récord mundial de velocidad del mundo sobre hielo registro al volante de Bentley Continental.

Aclamado por sus exquisitos niveles de artesanía y el lujo, el nuevo Flying Spur combina sin esfuerzo la elegancia con toda la potencia del motor biturbo W12 de 6.0 litros, que entrega una potencia máxima de 625 CV, logrando una velocidad punta de 322 km/h, la velocidad máxima más alta en un coche de producción vendido en todo el mundo.

Equipado con un avanzado sistema de tracción total, que ajusta constantemente los niveles de potencia a las ruedas traseras dependiendo de la tracción disponible delante, asegura un agarre óptimo, independientemente de las condiciones de la carretera o del tiempo, por lo que va a ser todo un desafío para el modelo esta experiencia de conducción y a la que hace referencia Kankkunen al comentar que «estamos deseando de ver de lo que es capaz de hacer el Flying Spur. Va a ser algo especial la conducción de un coche de lujo que se espera ver en Monte Carlo o Londres y no en la nieve y sobre lagos congelados».

El Flying Spur se unirá a una serie de unidades del Bentley Continental GT Coupé, entre ellas el GT Speed y los V8, en Finlandia y Kankkunen trabajará con los propios expertos de conducción entrenados en la fábrica de Bentley, ofreciendo clases teóricas y prácticas diseñadas para permitir a los conductores ampliar su gama de habilidades de conducción cuando se enfrenten en los trazados de pruebas y bajo tan adversas condiciones climáticas, un deporte de adrenalina con la comodidad de un asiento de cuero con calefacción. Los cursos de conducción se ajustan a las necesidades de cada cliente, lo que le permite aprender a un ritmo que más le convenga.

Bentley ofrece a sus clientes una aventura de cuatro días en Finlandia ofrece con la oportunidad de relajarse en un entorno exclusivo y lujoso, en el resort Ruka Peak. El complejo se encuentra a sólo 60 km del Círculo Polar Ártico, ofrece una amplia selección de hoteles y opciones de alojamiento en chalet privado y algunas de las mejores vistas ininterrumpidas de un espectacular paisaje de invierno en Finlandia.

Pero no es todo acerca de coches. Otras actividades en el viaje incluyen un safari nocturno con trineos llevados por husky, una sauna finlandesa tradicional, motos de nieve y cena en una granja histórica de renos, cocina local de primera clase y con vuelos desde y hacia Helsinki en un jet privado ayudan a complementar la experiencia de primera clase.

Los interesados pueden visitar este sitio Web.

Nuestros videos

Bentley anuncia sus Winter Tests Driving 2014

Categoría: Eventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.