Consiste en un contacto virtual donde cliente y videoagente, en simultaneo, establecen contacto.

Los clientes pueden configurar su coche, resolver dudas y obtener información de un modelo ayudados, en directo, por personal especializado.

Las marcas del Grupo Fiat acaban de poner en marcha un nuevo procedimiento para estar más cerca del cliente. Consiste en una herramienta implementada dentro de las webs de Fiat, Lancia y Alfa Romeo y dónde el cliente tendrá acceso a toda la información comercial del modelo de su interés a través de un vídeo-agente especializado.

El manejo de la herramienta es simple. El cliente solo tiene que registrar su número de teléfono y el sistema le conecta automáticamente con un vídeo-agente a través de audio (llamada al teléfono del cliente) y vídeo donde, desde la propia web de la marca, el cliente puede visualizar tanto al vídeo-agente como toda una serie de contenidos interactivos referidos al modelo de interés.

Un punto fuerte de este nuevo sistema es la capacidad de informar al cliente sobre todos los aspectos del modelo deseado e ir configurando en pantalla el modelo que más se ajusta a sus necesidades. Finalmente, el cliente recibe vía email una completa oferta con precio y descuento, fecha deseada para realizar una prueba de conducción o una cita presencial y todo ello referenciado al concesionario más cercano al domicilio del cliente.

En definitiva, con esta iniciativa, el Grupo Fiat continúa en el empeño de estar al lado del cliente a través de la inmediatez, personalización, transparencia y aportando más contenido informativo.

El Grupo Fiat potencia la atención al cliente a través de sus webs

Categoría: Actualidad
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