Un roadster que se quedará en Japón.
El próximo mes de noviembre debutará en el Salón de Tokyo el Honda S660 Concept, el adelanto de un pequeño y juguetón roadster.
El diseño está basado directamente en el Honda EV-STER, solo que se muestra más cercano al modelo de producción gracias a una nueva parrilla y unos nuevos faros y pilotos. Le han quitado otros detalles más propios de un vehículo conceptual como era el plástico azul del lateral que ahora se ha convertido en una toma de aire.
En el interior, los cambios son más palpables con una instrumentación del estilo de lo que estamos acostumbrados en un modelo de calle y un volante completo, aunque no redondo. Incluye algunos detalles como fibra de carbono o las luces instaladas en la parte superior de la cúpula de la instrumentación, que indican las revoluciones del motor, al estilo de los vehículos de competición.
Con una longitud total de 3,57 metros y un peso contenido gracias a la presencia de la fibra de carbono y un motor de 660 cc con una potencia máxima de 64 CV, hacen que este coche cumpla con la normativa de los Kei Car cuando comience a venderse en Japón en 2015. Junto al motor han acoplado una caja de cambios automática CVT de 6 velocidades.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157636866189876]