Ultima los detalles de su SUV compacto más deportivo.

Mercedes-Benz y AMG no quiere dejar todo el camino libre al Audi RS Q3 y, por ello, están más cerca de presentar la versión más deportiva del nuevo GLA, el GLA 45 AMG, contando con el propulsor de 2.0 litros Turbo de 350 CV.

Mercedes-AMG sigue abriéndose un hueco en el segmento de los compactos y después de entrar en él con el A 45 AMG y con la berlina CLA 45 AMG, quiere seguir ampliando su mercado, aunque esta vez lo hará con un SUV, con una versión de altas prestaciones derivada del nuevo GLA y que añadirá el apellido «45 AMG».

La llegada del Mercedes-Benz GLA 45 AMG al mercado se espera que se produzca después del Salón de Ginebra, pero nuestros fotógrafos ya lo han cazado ultimando sus ensayos y casi completamente destapado de camuflaje.

El Mercedes-Benz GLA 45 AMG adoptará la estética exterior del resto de modelos AMG y lo mismo ocurrirá con la mecánica. Mientras que en el plano estético contará con unos paragolpes delantero y trasero de diseño específico y una parrilla con dos lamas, en el apartado mecánico utilizará el mismo motor de gasolina, de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que ya utilizan el A 45 AMG y el CLA 45 AMG.

Como en éstos, la potencia máxima se mantendrá en 350 CV y el par motor máximo será de 450 Nm y el motor irá unido a la caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades AMG M DCT, aunque a diferencia con los compactos, enviará la potencia a las cuatro ruedas gracias a la tracción total 4MATIC.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157636699977715]

Mercedes-Benz sigue desarrollando el GLA 45 AMG

Categoría: 4x4DeportivoFotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.