Estará disponible en el mercado europeo la próxima primavera, pero ya se puede reservar.

Con la experiencia en la fabricación del mismo modelo de la generación anterior, Audi pretende aumentar la producción de unidades en la factoría húngara para llegar al límite de 125.000 unidades anuales.

Audi Hungría está produciendo otro modelo completamente nuevo en sus instalaciones de Győr. Es el nuevo Audi A3 Cabrio, que se distingue de otros modelos de su segmento en términos técnicos por su construcción ligera aplicada consistentemente, la última tecnología de los motores y por sus sistemas de asistencia altamente eficaces.

«La producción del nuevo Audi A3 Cabrio es un paso más en la expansión de nuestra capacidades de producción en Győr a 125.000 automóviles al año. Durante muchos años, nuestra planta de Hungría ha convencido a nuestros clientes con automóviles de primera calidad. Esto es posible gracias a un equipo flexible, con gran experiencia», ha dicho Dr. Frank Dreves, Miembro del Consejo de Administración de la Producción de Audi AG.

El A3 Cabrio sale de la línea de montaje de la nueva planta de producción de Audi Hungría Motor Kft. junto con el A3 Sedán y donde también se fabricará la siguiente generación del Audi TT Coupé y TT Roadster. Para ello, la empresa ha invertido un total de más de 900 millones de euros en edificios y equipamientos en este sitio.

«Con este modelo, Audi ha creado un nuevo hito en el segmento compacto premium. Audi Hungaria es sinónimo de procesos de trabajo eficientes, una excelente infraestructura y un personal altamente cualificado, que ya han adquirido gran experiencia con el montaje del modelo anterior», dijo Gerd Walker, Director de producción de automóviles de Audi Hungría.

El nuevo Audi A3 Cabrio estará disponible en el mercado europeo desde la próxima primavera, aunque las reservas del modelo ya han comenzado tanto en Alemania como en los principales mercados europeos.

Entre 2007 y 2013, Audi Hungría fabricó un total de 63.000 unidades del modelo anterior en Györ, en relación con la planta de Ingolstadt.

Audi comienza la producción del nuevo A3 Cabrio

Categoría: ActualidadPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.