Inspirado en el Ferrari 599XX.

El preparador norteamericano Vorsteiner ha creado un kit de carrocería para el Ferrari 599 GTB Fiorano inspirado en el exclusivo 599XX.

No todos los propietarios de un Ferrari 599 GTB Fiorano puede hacerse con un 599XX, pero Vorsteiner les da la oportunidad de acercarse a ese exclusivo vehículo creando un kit de carrocería que transporta la esencia de su diseño a un 599 GTB Fiorano.

El kit está realizado con numerosas partes en fibra de carbono y no solo modifica el diseño del coche, sino que también mejora la aerodinámica. Un ejemplo es el difusor trasero que además acoge las dos salidas de escape en posición central.

Los paragolpes han sido cambiados y sus nuevas tomas de aire interactúan con las tomas de aire colocadas en los faldones laterales, las cuales propician el buen flujo del aire a través de la carrocería de este GT de Ferrari. Para rematarlo, hay algunos detalles como el capó con respiraderos hechos de fibra de carbono, el spoiler trasero y las llantas forjadas en una sola pieza y creadas en exclusiva para este coche.

Vorsteiner no ha modificado nada en la mecánica del Ferrari 599 GTB Fiorano y la única novedad está en el sistema de escape, que se puede elegir entre uno fabricado en aluminio u otro hecho en titanio.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157636541997486]

Nuestros videos

Vorsteiner crea el Ferrari 599FX

Categoría: DeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.