Nueva línea de accesorios que aumentan el carácter deportivo de los M5 y M6.

BMW ha desarrollado la línea de accesorios M Performance para los M5, M6 Coupé, M6 Cabrio y M6 Gran Coupé, todos ya disponibles en los concesionarios de la marca alemana.

Ya están disponibles los accesorios BMW M Performance para quienes quieran hacer algo más especial los ya de por sí deportivos BMW M5, M6 Coupé, M6 Cabrio y M6 Gran Coupé.

En el frontal, se podrá colocar una pegatina con los colores de BMW M GmbH, que se puede combinar con el borde los riñones en color negro. Además, se ofrecen otros adhesivos con los mismos colores de BMW GmbH para el paragolpes trasero.

Para los espejos retrovisores han creado una carcasa en fibra de carbono que les confiere un nuevo aspecto más cercano a los circuitos. Del mismo material está hecho el spoiler que se podrá colocar sobre la tapa del maletero.

Otra gran novedad es el nuevo sistema de escape de titanio que BMW Motorsport ha desarrollado junto a Akrapovič. Las colas de escape pueden estar recubiertas por metal perforado, lo que le confiere un aspecto visual distinto y más llamativo a la trasera.

Exclusivo del BMW M5 son los nuevos pilotos traseros con tulipa transparente que cambian por completo la vista trasera del vehículo, sobre todo cuando las luces entran en acción.

Otros accesorios son los discos de freno carbonocerámicos. Estos frenos mejoran el rendimiento al reducir la fatiga del material y, además, ofrecen una reducción de peso de 19,4 kg en el conjunto y con respecto a discos de freno convencionales. Los discos tienen un diámetro de 410 mm en el eje delantero y de 396 mm en el trasero. Estas generosas medidas hacen que estos frenos solo se puedan equipar junto a las llantas de aluminio de 20 pulgadas.

Para el interior, se puede escoger Alcantara como material principal de tapizado mientras que la fibra de carbono queda relegada para las inserciones de la consola central, el salpicadero y los paneles de las puertas.  BMW también ofrece unas alfombrillas exclusivas con las letras “M Performance” grabadas en ellas.

Uno de los platos fuertes del interior es el volante, que puede ser tapizado en Alcantara o ser sustituido por otro volante con un display en su parte superior que nos ofrece información como la velocidad y, además, señala el momento indicado para cambiar de marcha a través de unas luces rojas.

Todos estos accesorios ya pueden ser equipados y Martin Tomczyk, piloto de DTM con BMW, no ha querido esperar y ha ayudado a instalar en su BMW M6 Gran Coupé, pintado en color negro mate, las pegatinas con los colores de BMW Motorsport, el nuevo sistema de escape de la marca Akrapovič con las colas de escape en metal perforado, el spoiler trasero y el volante con el display.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157636543581133]

BMW M Performance presenta nuevos accesorios para los M5 y M6

Categoría: Berlina grandeBerlina LujoCoupéDeportivoSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.