Ahora ya se pueden descubrir los Accesorios Originales de Porsche online.

Los clientes de Porsche en todo el mundo disponen ya del «buscador de accesorios Tequipment», con el que podrán acceder a cualquier información relativa a los productos de Porsche Tequipment.

A través del sitio web de Porsche Tequipment, la nueva función de buscador en el portal online proporciona un vistazo rápido y sencillo a la gama de accesorios, dividida en categorías tales como exterior, prestaciones, transporte y protección, o llantas y accesorios para llantas.

El «buscador de accesorios Tequipment» permite a los clientes de Porsche realizar búsquedas para un modelo específico de todos los productos Porsche Tequipment disponibles, así como encontrarlos utilizando palabras clave.

Hay una gran variedad de opciones que, usando Porsche Tequipment, permiten personalizar de forma retroactiva los modelos, una gama que va desde los paquetes SportDesign para mejorar el rendimiento, hasta accesorios clásicos como un juego de llantas, pasando por productos para el cuidado del coche o sillas infantiles.

Gracias al «buscador de accesorios Tequipment» se ofrecen más de 300 opciones, presentadas de una forma clara para cada vehículo concreto. Las opciones de interés se pueden guardar en el «buscador de accesorios Tequipment» y enviar al Centro Porsche más cercano, entre otros destinatarios, con un formato de “lista elegida”. A partir de ahí, el Centro Porsche se ocupa de todo el proceso del pedido, como lo haría normalmente, y de todos los demás servicios que se puedan requerir.

Nuestros videos

Porsche Tequipment lanza su buscador de accesorios

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.