Con tecnología OLED, está disponible para todas las versiones del X6 y cuesta 1.475 euros.

HAMANN Motorsport, el especialista alemán en preparaciones, presenta una pantalla provista de tecnología OLED que transmite al conductor los datos de la unidad de gestión del motor para ofrecer una conducción dinámica más completa.

Para todas las versiones del BMW X6 (modelo E71), HAMANN ofrece una nueva pantalla que lee los datos de la unidad de control del motor y los muestra al conductor. Su precio es de 1.475 euros.

El monitor, como todo lo que ofrece HAMANN Motorsport en sus interiores, es de alta calidad, cuenta con tecnología OLED y una carcasa a medida. El conductor recibe detalles de información muy útiles, además de asegurar una mejora óptica para el conductor y pasajeros. El sistema puede ser operado con comodidad a través de los botones del volante de serie que ya se encuentran disponibles: la temperatura del agua de refrigeración, la temperatura del aceite del motor, una representación esquemática de la potencia y par motor, la presión de admisión, presión del combustible, así como las temperaturas de las distintas secciones del sistema de escape se pueden mostrar individualmente en esta pantalla.

Del mismo modo, datos de conducción dinámica como la aceleración longitudinal y lateral, velocidad, así como una medición de la aceleración de 0 a 100 km/h y de 0 a 200 km/h también están disponibles. (ver funcionamiento).

El sistema se ofrece pre-ensamblado totalmente e el módulo de visualización, juego de cables, sensores y adaptadores, la interfaz de medición de datos (MDI), el sistema operativo y una guía de uso y dispone de 24 meses de garantía.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157636125595326]

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros videos

HAMANN presenta una pantalla auxiliar para el BMW X6

Categoría: 4x4SegmentoSuper CarsSUVTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.