El preparador alemán presenta un kit de diseño especial para el SUV del segmento B de Opel.
Con el nuevo MOKKA by STEINMETZ, ahora hay un Opel más especial en el segmento de los SUV, con un diseño exterior e interior inspirado en el equipo Steinmetz.
El segmento de los SUV es también el hogar de los individualistas que ven su coche no sólo como un medio de transporte de un punto a otro, sino también como una fuente de placer, y quieren destacarse de la multitud. Así, STEINMETZ ha desarrollado un paquete para conferir un uso más robusto y que aumenta el placer de conducir del nuevo Opel Mokka.
El aspecto exterior se ve reforzado por una barra frontal de color negro mate y la característica parrilla frontal Steinmetz en diseño de nido de abeja. Estos dos cambios en la parte delantera dan al Opel MOKKA by STEINMETZ una «cara» más llamativa. Para mejorar la vista lateral y facilitar su acceso, se han desarrollado estribos laterales acabados en negro mate para que coincidan con la barra frontal. La decoración se ha completado con el logotipo de Steinmetz, disponible en color plata o negro.
Además, puede ser equipado sea con un silenciador solo en el lado derecho o con un sistema de escape a la derecha y a la izquierda.
Un centro de gravedad más bajo se ha logrado gracias a los nuevos amortiguadores y muelles que reducen la altura de la carrocería al suelo en 25 mm, perfectamente combinable con la suspensión FlexRide.
Las llantas de aleación ET39 ST10 se han hecho a medida, de medida 8,5 x 19″, acabadas en bicolor y se montan con neumáticos de medida 225/45 R19, con el diseño clásico de Steinmetz, con cinco radios abiertos, llenando perfectamente los pasos de rueda y dando una visión clara del sistema de frenado, a la vez que mantienen la temperatura de los mismos. Las llantas de aleación cuentan con un soporte de la rueda curvado hacia el interior y con el logo semicircular de Steinmetz sobre la tapa en tres dimensiones.
Las llantas se pueden montar sin cambios en la carrocería, recomendando el uso de neumáticos de Continental y Michelin.
En el interior, destacan los acentos que bordean los tiradores de las puertas y las carcasas de los espejos retrovisores de acero inoxidable pulido. Las alfombrillas bordadas decoran el interior.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157635954401316]