Combinando el transporte público y privado de la forma más armónica posible.

Imagen de previsualización de YouTube

En Japón, «Ha:mo» es el nombre de la red de sistemas de tráfico en el que conviven el público y el privado, permanentemente informados, para incrementar la seguridad y fomentar los desplazamientos, incluso compartidos, sin dañar el medio ambiente.

«Ha:mo» es una Red de Movilidad armoniosa. Se trata de un sistema de red que combina el vehículo privado y el transporte público de manera eficiente, y que hará que el transporte se extienda a más personas. Cuantas más personas se unan a Ha:mo, los efectos serán más positivos en la comunidad.

Permitirá muchos nuevos encuentros, reducirá el estrés causado por los atascos y horas punta y reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2. Además, traerá emoción como «quiero ir a algún lugar más», sin prisa y a bajo precio, una nueva posibilidad de movilidad.

Hay dos servicios de Ha: MO, Ha:mo NAVI, que facilita la ruta combinando automóviles y transporte público, y Ha:mo Riding, un sistema de coche compartido con vehículos eléctricos ultra compactos.

Ha:mo NAVI: guía a las personas de la mejor manera, buscando la más óptima, así como descubrir nuevas rutas que animen a la gente a moverse más por la ciudad y en las mejores condiciones, con menos atascos de tráfico y de emisiones de CO2, promoviendo un uso del transporte público y una conducción ecológica favorable.

Combinando varios medios de transporte de acuerdo con las situaciones de tráfico, Ha:mo NAVI sugiere una vía adecuada para cada individuo, para que cada persona pueda viajar cómodamente y también informa al transporte público y a los operadores de viaje.

Ha:mo RIDE es la movilidad para una corta distancia, una opción que nunca ha estado antes disponible. Desde la estación de tren a una tienda, de la oficina a visitar a un cliente, una red de movilidad para cuando tenga que viajar en poco tiempo. El cliente podrá realizar un transbordo transferir fácilmente a otras formas de transporte público y se puede dejar en cualquier estación cerca de su destino.

Nuestros videos

¿Qué es Ha:mo?

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.