Es un nuevo sistema cómodo y seguro que proporciona conexión a Internet en el coche.

Diseñado para adaptarse a la perfección en la nueva interfaz hombre-máquina del interior de los nuevos Mazda3 5 Puertas y Mazda3 SportSedán, estará disponible desde la comercialización de ambos modelos a partir de octubre.

Mazda lanza ahora MZD Connect, su flamante sistema de conectividad, que debuta en la nueva gama del Mazda3. Cuando salga a la venta en Europa a partir de octubre, la nueva generación del compacto japonés será uno de los primeros modelos de su segmento en ofrecer un gran conjunto de servicios online junto con la interfaz hombre-máquina (HMI) en el interior.

MZD Connect trabaja en conjunto con el smartphone del propietario, ampliando la gama existente de los servicios de navegación de Mazda, incluyendo la lectura y reconocimiento de voz de mensajes de texto (SMS), además de disfrutar de acceso en tiempo real a los servicios de información y entretenimiento sin preocupaciones de Aha a través de la pantalla de 7 pulgadas colocada en la parte superior de la consola central.

Esta nueva plataforma está basada en la nube y diseñada para su uso en el coche. Aha ofrece más de 40.000 opciones de contenido incluyendo radio por Internet, noticias, podcasts y audiolibros, así como acceso a Facebook y Twitter, RSS y una variedad de servicios basados en la localización. Todos los usuarios necesitan de la aplicación gratuita Aha para sus teléfonos inteligentes y poder conectar con el coche a través de Bluetooth o USB.

MZD Connect también ofrece aplicaciones propias para los vehículos de Mazda, como el Eco-Display y recordatorios de mantenimiento. Con una estructura modular del hardware y el software actualizable, el sistema es totalmente flexible, compatible con la reproducción de otros dispositivos móviles conectados y funciona en 25 idiomas para el audio y 38 para el texto. La gama de aplicaciones y servicios disponibles continuará creciendo con el tiempo.

El sistema es muy fácil y sobre todo seguro de usar, gracias a la nueva HMI desarrollada por Mazda para el nuevo Mazda3 y con la nueva pantalla head-up display de Mazda, que minimiza el potencial de distracción. De esta forma, los conductores se mantienen en una posición estable y con sus ojos en la carretera, pudiendo sacar el máximo provecho de MZD Connect.

MZD Connect llega al nuevo Mazda3

Categoría: PortadaTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.