Radical…

El preparador alemán presenta un kit aerodinámico para todas las versiones mecánicas de los nuevos Bentley Continental GT y GTC.

Los nuevos Bentley Continental GT y GTC ya cuentan con una preparación especial de manos de PRIOR-DESIGN, que otorga una mayor dosis de deportividad a la elegancia del modelo.

Como es habitual en PRIOR-DESIGN, las piezas que componen el paquete aerodinámico están fabricadas en Duraflex, un material resistente y flexible que ofrece un excelente acabado de pintura, además de no requerir modificaciones en la carrocería.

El nuevo kit aerodinámico está disponible para todas las versiones del del Bentley Continental GT Coupé y Continental GTC. El paquete aerodinámico está compuesto del paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, el material de montaje necesario. Opcionalmente, se puede montar un nuevo capó delantero.

El precio es de 8.900 euros, sin impuestos, aunque incluye el montaje, el material necesario y un certificado de TÜV incluido. El precio del capó opcional es de 1.990 euros. Incluso, el taller del preparador se encarga de la pintura en su propia instalación.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157635702500756]

PRIOR-DESIGN Bentley Continental GTC PD

Categoría: CabrioConvertibleDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.