HAMANN ya demostró lo emocionante que puede ser la competición en el Salón de Ginebra 2013…

… De acuerdo con la entonces premier mundial del BMW M6, los especialistas en el deporte del motor han mostrado el BMW M6 Gran Coupé transformado en el “MIRROR GC”, por primera vez en el mundo, en el Salón de Franfurt IAA 2013.

Partiendo de la base del BMW M6 Gran Coupé, el preparador de Laupheim, Alemania, presenta un nuevo kit de carrocería que convierte al gran coupé de cuatro puertas casi en un avión.

HAMANN Motorsport ha desarrollado un traje a medida, que incluye un spoiler para el paragolpes delantero con grandes entradas de aire, nuevas aletas delanteras, faldones laterales, prolongaciones laterales en la parte trasera, un spoiler trasero y un panel central trasero de tres partes. Se ha sustituido el capó original por otro completamente hecho de fibra de carbono y terminado en negro, así como un alerón trasero especial para generar una carga aerodinámica adicional a altas velocidades.

Con todas estas modificaciones, la carrocería ha incrementado el ancho del M6 Gran Coupé en 40 mm.

Diseñado visualmente y funcionalmente, las llantas de aleación ligera son otro punto fuerte del MIRROR GC. Entre sus clientes, HAMANN siempre ha sido conocido por su gran selección de llantas, ofreciendo una multitud de diferentes tamaños, diseños y colores para el BMW M6 Gran Coupé. Sirvan de ejemplo las llantas forjadas con borde ultra-ligero UNIQUE FORMULA, en diseño de nueve radios y con mecanismo de bloqueo central que, en el M6 Gran Coupé, se montan en dimensiones de 9 x 21 pulgadas delante y 11 x 21 pulgadas en el eje trasero y que, gracias a los cuatro resortes progresivos, reducen la altura de la carrocería en 25 mm.

HAMANN ofrece esta variante como una rueda completa con neumáticos Vredestein Ultrac R Vorti de ultra-alto rendimiento en tamaños de 265/30 delante y 305 /25 detrás.

La combinación de un aspecto estimulante y el rendimiento más extremo también se encuentra en el sistema de escape deportivo. El silenciador de escape cuenta con cuatro tubos de escape negro anodizado que, gracias a su contrapresión reducida, asegura una sofisticada disipación de los gases de escape en todos los rangos de velocidad del motor y puede, dependiendo del momento, anunciar ruidosamente su presencia o un ronroneo deportivo.

HAMANN ha instalado un interior muy especialmente deportivo, con pedales hechos de aluminio junto con reposapiés, así como el conjunto de alfombrillas con el emblema de la compañía y una serie de detalles más discretos que los integrados en el exterior.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157635661627614]

HAMANN Gran Coupé “MIRROR GC”

Categoría: Berlina LujoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.