Son neumáticos de ultra altas prestaciones para soportar los 350 CV de potencia del modelo.

El neumático (medida 235/40 R19 96Y) ha sido ampliamente probado por la compañía sueca y aprobado para la producción de su primer coche de la serie Polestar.

Se ha llevado a cabo una producción limitada del modelo Volvo S60 Polestar, con los cuatro neumáticos Potenza, para el mercado australiano como proyecto piloto. Las entregas de estos coches comenzaron el pasado mes de junio. El futuro lanzamiento en otros mercados dependerá de los resultados de este proyecto piloto llevado a cabo en Australia.

La gama Potenza tiene un bagaje probado de conducción precisa, respuesta y control en coches muy potentes. Su banda de rodadura asimétrica proporciona seguridad de alto nivel sobre mojado y sobre seco.

Bridgestone está encantado de asociarse con Polestar en esta aventura”, ha dicho Edwin Van Der Stad, Director de Ventas de Equipo Original de la Unidad de Negocios de Consumo de Bridgestone Europa. “La gama Potenza complementa los valores fundamentales de Volvo y Polestar: seguridad y prestaciones”.

Polestar fue fundada en 1996 en colaboración con Volvo con el objetivo de impulsar la inversión de Volvo en las carreras. La actividad principal de Polestar está centrada en la competición, la cual ayuda, a su vez, en el desarrollo de los coches de Volvo. El paquete Polestar para la optimización del rendimiento de la potencia es comercializado a través de los distribuidores de la marca sueca a los conductores que desean afinar sus coches.

Bridgestone es suministrador de neumáticos para los automóviles de Volvo y actualmente equipa varios modelos en Europa.

Nuestros videos

Neumáticos Bridgestone Potenza para el Volvo S60 Polestar

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.