Recupera un nombre comercial gratamente elogiado en sus tres generaciones.

Su diseño exterior muestra la próxima generación de estilo de la marca, ha sido construido con un diseño más robusto y estará a la venta en India desde principios de septiembre.

Nissan ha presentado el nuevo Terrano, un SUV compacto basado en el Dacia Duster desarrollado específicamente para el mercado indio, donde estará a la venta desde el próximo 1 de septiembre.

El nuevo modelo, confirmado por la marca en junio, es el cuarto que se produce de forma local en la planta de Nissan en Oragadam, India, junto al Micra, Sunny y Evalia. El nuevo Terrano hereda parte del diseño SUV de Nissan visto en modelos como el Pathfinder. La parte delantera destaca por la parrilla en ángulo que se mueve hacia arriba a través del capó. Las llantas de aluminio son de serie en todas las versiones, acabadas en cromo y de 16 pulgadas de diámetro.

En la vista trasera, el Terrano cuenta con pilotos con gráficos blancos horizontales. Las luces traseras, muy separadas, ofrecen una nueva firma de luz. Otros detalles exteriores incluyen barras de techo de color y una tira cromada en el portón trasero.

El nuevo Nissan Terrano promete un interior bien equipado. El tablero de instrumentos presenta un acabado bicolor, las rejillas de ventilación cromadas y tiene detaller cromados repartidos por el habitáculo en contraste con una consola central decorada en negro piano brillante.

El uso extensivo de color beige claro en la cabina aumenta la sensación de amplitud, mientras que los espacios de almacenamiento útiles, incluyendo un compartimiento cubierto por encima de la consola central, se suman a la practicidad de la cabina.

Basado en el Dacia Duster y al igual que otros productos de la Alianza Renault-Nissan, el nuevo Nissan Terrano compartirá sus sistemas de propulsión con el SUV de Dacia, por lo que se ofrecerá con el diésel 1.5 litros dCi con 84 CV y 109 CV, así como un motor de gasolina, de 1.6 litros. Éste último y el diésel menos potente estarán acoplados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que el diésel más potente estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157635155964471]

Nissan Terrano, sólo para la India

Categoría: 4x4NovedadesPortadaSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.