El SUV compacto coreano se actualizará con ligeros cambios.

La actualización del KIA Sportage toca a la puerta. Uno de los modelos más vendidos de la marca coreana gozará de unos ligeros cambios para aumentar su atractivo, además de mejorar la gama de mecánicas y los equipamientos.

El KIA Sportage fue un digno sucesor del antiguo Tucson. Tanto, que la marca coreana tuvo que doblar la producción del modelo para hacer frente a la alta demanda de los clientes por el atractivo y deportivo diseño de su SUV compacto.

Ahora, a mitad del ciclo de vida del modelo, la marca coreana rueda prototipos camuflados escondiendo ligeros cambios que veremos, previsiblemente, la próxima primavera en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Bajo el camuflaje y con respecto al modelo actual (ver prueba), se esconde la nueva parrilla de la marca, el paragolpes será nuevo por completo contando con nuevos proyectores antiniebla e intermitentes en los espejos retrovisores exteriores, mientras que en la parte trasera se han rediseñado las funciones de iluminación, además de contar con LED, unos cambios que permitirán mantener la deportividad del Sportage pero también incrementar aún más su elegancia.

La gama de colores disponible aumentará así como nuevos diseños de llantas de aleación. En el interior, el renovado KIA Sportage contará con la pantalla TFT que ya equipan el resto de modelos de la gama y, entre el equipamiento disponible, destacará el sistema de dirección Flex Steer con tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport), además de asistentes a la conducción y un sistema de entretenimiento y de audio más avanzado, elementos propios de segmentos superiores.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157635187295555]

KIA refrescará el Sportage

Categoría: 4x24x4Fotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.