Contará con siete plazas y dos mecánicas, una de gasolina y otra diésel.

Se posicionará por encima del Carens y estará a la venta en mercados como el americano, australiano y europeo, aunque solo en algunos mercados, como en el Reino Unido.

Con el Carens en el mercado, el fabricante coreano apura plazos para presentar un nuevo monovolumen que ocupe el hueco dejado por el Carnival (también conocido como Grand Carnival en otros mercados), el monovolumen más grande que ha tenido Kia en su gama de productos y que en España no se comercializa desde hace tiempo.

Por ello, el fabricante ya prepara un nuevo modelo, con un diseño más moderno y avanzado, con algunos elementos estilísticos tomados del concept car Kia KV7 presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2011 como es la parrilla delantera y que, como ya anticipó la marca, podría inspirar un futuro modelo.

Codificado internamente como YP, el nuevo sustituto del Kia Carnival se comercializará en el mercado americano, australiano y en algunos mercados de Europa, como el del Reino Unido o Italia, no estando confirmado que venga a España. A pesar de ello, las mecánicas para el viejo continente serán dos opciones de cuatro cilindros, un gasolina de inyección directa 2.0 litros T-GDI y un un diésel CRDi de 2.2 litros, el primero con transmisión manual de seis velocidades y el segundo con caja de cambios automática de cinco velocidades.

A la vista de las imágenes del prototipo de ensayos, se puede apreciar que el nuevo modelo dispondrá de unas grandes dimensiones, suficiente para siete pasajeros y su equipaje, con puertas de apertura deslizante para facilitar el acceso a las plazas de la tercera fila y en lugares estrechos y, según equipamiento, se puede apreciar que llevará LED en los pilotos traseros o bombillas incandescentes.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157635165275866]

KIA lanzará un sustituto del Carnival

Categoría: Fotos espíaMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.