Es la versión más ecológica de la gama, con 67 CV de potencia y unas emisiones de CO2 de 100 gr/km.

Ha sido desarrollado en respuesta a la creciente demanda de coches pequeños con bajos consumos y costes de mantenimiento, también estará expuesto en el Salón de Frankfurt.

El nuevo KIA Picanto bi-fuel GLP es una versión especial del motor 1.0 litros Kappa de 3 cilindros de KIA, capaz de desarrollar una potencia máxima de 67 CV y 90 Nm de par motor.

Esta nueva versión ecológica debuta en el Salón de Frankfurt y registra unos consumos en modo GLP de 5,8 l/ 100 km y unas emisiones de 100 gr/km, valores que se pueden reducir un poco más si se equipa el sistema ISG (intelligent stop & go) logrando un consumo medio de 5,6 l/ 100 km y unas emisiones de CO2 de 97 gr/km.

El nuevo KIA Picanto GLP cuenta con dos depósitos de combustible, uno de gasolina de 35 litros situado en el eje trasero y otro de 27 litros para el GLP situado bajo el maletero, en el hueco que anteriormente ocupaba la rueda de repuesto. Los conductores podrán cambiar de gasolina a GLP (y viceversa) simplemente presionando un botón situado en el salpicadero.

En principio, este modelo bi-fuel estará disponible en Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Grecia, Portugal y Países Bajos, donde se espera que las ventas de esta variante alcancen el 7% del total.

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Nuevo KIA Picanto bi-fuel GLP

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