El fabricante del óvalo azul ha comenzado los ensayos en el modelo de 5 puertas.
Estará a la venta el próximo año y presentará cambios especialmente en la parte delantera, con mejoras en el interior, materiales de mayor calidad y equipamientos más avanzados.
Con el nuevo Kuga ya en el mercado, el renovado Fiesta también y la nueva generación del Mondeo a pocos meses de su lanzamiento comercial, el siguiente modelo por actualizarse es el Focus y la marca del óvalo azul ha comenzado los ensayos con la variante de cinco puertas.
Como los Mondeo y Fiesta, la parte más llamativa será el frontal, parte que adoptará la nueva parrilla delantera más grande, con la rejilla superior más profunda. Los dos grandes tomas de aire triangulares que se encuentran en los extremos del paragolpes desaparecerán.
En lo que respecta al interior, los cambios más notables afectarán a materiales de mayor calidad y equipamientos más sofisticados, mientras que la gama de mecánicas no experimentará tampoco grandes variaciones con respecto a la actual gama de versiones, si bien se optimizarán los diésel.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157635156473704]