Solo se comercializarán un máximo de 500 unidades incluyendo 250 unidades del paquete.

Subaru Tecnica International (STI) ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión BRZ tS “tuned by STI” y el paquete GT, solo disponible en los concesionarios de Subaru de Japón.

El objetivo de esta versión es mejorar el ya de por si espectacular comportamiento del BRZ
incrementando la agilidad del coche gracias a la experiencia adquirida por STI en el mundo de la competición. Tan solo se comercializarán un máximo de 500 unidades, incluyendo 250 unidades del paquete GT.

STI se ha concentrado fundamentalmente en la mejora y puesta a punto de los amortiguadores y muelles delanteros con barras de refuerzo superiores e inferiores, los amortiguadores y muelles traseros, ha reforzado el sistema de suspensión trasera multibrazo, ha instalado discos de freno Brembo ventilados delanteros y traseros de 17 pulgadas con logo STI, el eje de transmisión es de mayor diámetro, ha reajustado el control dinámico del vehículo (VDC) para aumentar la diversión al volante y ha equipado un filtro de aire deportivo Mahle Sound Creator.

En el exterior, las nuevas llantas de aluminio STI de 18 x 7,5J se montan con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 225/40ZR18. Delante, cuenta con un spoiler inferior STI y los emblemas de la división deportiva STI y tS delante, detrás y en los laterales.

El equipamiento interior comprende asientos delanteros tipo baquet tapizados en cuero y alcántara de color gris oscuro y el logo STI, volante y pomo del cambio con el logo STI cosidos con hilo rojo, velocímetro con el logo STI, botón de encendido y apagado rojo con el logo STI, paneles interiores acabados en tono carbono, mando de apertura con funda roja de cuero con el logo STI.

Pero, para los más entusiastas, se lanzará adicionalmente el paquete GT que añade un spoiler trasero de carbono, llantas de aleación en color gris oscuro y asientos Recaro delanteros baquet con cuero y alcántara en color gris oscuro y logo STI.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157635146534990]

Nuestros videos

STI presenta la versión BRZ tS tuned by STI

Categoría: CompactoCoupéNovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.