Aún en desarrollo, su nuevo kit se conoce como PD6XX.

Los BMW M6 Coupé y M6 Cabrio están de enhorabuena. El preparador alemán trabaja en un kit aerodinámico para estos modelos, lanzando las primeras imágenes.

PRIOR-DESIGN acaba de anunciar un nuevo kit aerodinámico para los BMW M6 Coupé y M6 Cabrio. Aunque actualmente se encuentra en fase de desarrollo, el preparador asegura que estará disponible en breve.

Como es tradición en el preparador alemán, el nuevo kit aerodinámico, bautizado como PD6XX, contará con piezas que estarán fabricadas en Duraflex, un material resistente y flexible que ofrece un excelente acabado de pintura, además de no requerir modificaciones en la carrocería.

El paquete de diseño cuenta con un paragolpes delantero más agresivo que el del modelo de serie, un spoiler delantero de fibra de carbono, un nuevo capó con tomas de ventilación adicionales, faldones laterales revisados, un techo muy especial y arcos de ruedas ampliados. En la parte trasera, hay un spoiler de grandes dimensiones y un nuevo paragolpes con un difusor integrado.

Los cambios en el interior, a tenor de las imágenes, son relativamente limitados, pero, por supuesto, podrá contar con los mejores revestimientos y materiales a gusto de cliente, incluso en colores.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157635083484019]

PRIOR-DESIGN anuncia un nuevo kit aerodinámico para el BMW M6

Categoría: CabrioConvertibleCoupéSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.