…en revistadelmotor.es

Resumen semanal
Repasamos lo más destacado de la semana del 12 de agosto al 18 de agosto.

BMW M presenta en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el Concept M4 Coupé, que anticipa al modelo de producción que será presentado en Detroit, en enero de 2014. Como siempre en la marca alemana, adelanta un diseño que será fiel a este concept en un 90%.

Mercedes-Benz desvela el nuevo GLA, su deportivo SUV para el segmento compacto, que será una estrella mundial en el Salón de Frankfurt. Equipado con tres motores diésel y dos de gasolina, llegará al mercado en febrero de 2014.

También es novedad en la marca de la estrella la versión más ecológica de la Clase E: el E 200 NGD, que ofrece un reducido consumo de gas natural con la potencia de un gasolina de 156 CV. En los concesionarios estará desde diciembre pero ya se puede pedir.

El ŠKODA Yeti se renueva. Presenta la nueva imagen de marca, mayor calidad en el interior, introduce equipamientos inéditos en la gama y nuevas combinaciones mecánicas, además de ofrecerse en dos versiones diferenciadas para campo o carretera.

Hasta ahora sinónimo de modelos de lujo, Citroën se une al AdBlue para reducir al máximo la contaminación. El nuevo Grand C4 Picasso es el primer modelo de la marca en contar con esta tecnología de eliminación de gases NOx con su nuevo un motor BlueHDi.

Medio millón de unidades fabricadas de un modelo como el Audi TT han significado mucho para Audi y, por ello, el fabricante ha decidido lanzar una edición especial limitada a 500 unidades, a partes iguales para Coupé y Roadster, basada en el TTS: el TTS Competition.

Tras una encuesta realizada a conductores españoles, Bosch concluye que éstos conducirían más seguros si algunos de los últimos asistentes a la conducción fueran equipamientos de serie en sus coches.

El Clase B de Mercedes-Benz es un monovolumen compacto con mayor elegancia que deportividad. Carlsson se ha preocupado de este modelo y ha diseñado un kit especial para otorgar esa cualidad, complementado por unos kits de potencia extra para sus motores.

El Audi RS Q3 ya tiene precio. Costará 62.400 euros y será el SUV más potente que jamás ha salido de una factoría de producción española. Estará a la venta desde este otoño con una potencia máxima de 310 CV y sin rival en el mercado. Por el momento…

Audi, líder en iluminación de carretera, presentará sus nuevos faros Matrix LED en los nuevos A8 y S8, pero adelanta la nueva tecnología incorporada en estos faros para la función de intermitencia.

El nuevo Serie 4 Coupé contará con los accesorios originales de BMW M Performance, aunque antes serán mostrados en el Salón de Frankfurt, comprendiendo elementos para carrocería, interior, chasis y hasta aumentos de potencia.

En 2010, Audi rindió homenaje a su sistema de tracción total con el Quattro Concept. Dos años después, volverá al Salón de Frankfurt con una versión evolucionada y más moderna de un deportivo de pura raza que podría ver la luz el próximo año.

Pruebas de esta semana

Lo mejor de la semana…

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.