La nueva luz intermitente es más eficiente y se estrena en los renovados Audi A8 y S8.

Los indicadores de LED se iluminan secuencialmente en el sentido del giro, de la misma manera que en el R8, y es un componente más de los primeros faros Matrix LED de Audi.


En los renovados Audi A8 y S8, que se presentarán el 21 de agosto, el intermitente se compone de elementos de iluminación que iluminan en una secuencia definida, de forma similar a como lo hace el R8, lo que hace que sea más fácil percibir las intenciones de giro del conductor, incluso en condiciones difíciles. Las nuevas luces intermitentes ahora indican el sentido de giro de una manera innovadora, que tiene el potencial de mejorar significativamente la seguridad del tráfico.

Cada uno de los faros contiene 18 diodos emisores de luz dispuestos en una tira que se subdivide en siete bloques. Cada luz de la trasera contiene 24 LED en ocho segmentos, que se utilizan para indicar dinámicamente el sentido de giro. Cuando se activan los intermitentes, los bloques se activan secuencialmente en intervalos de 20 milisegundos, desde dentro hacia fuera en el sentido de giro deseado. Después de 150 milisegundos, todos los segmentos son brillantes y tras otros 250 milisegundos, se iluminan con plena intensidad. Después, los intermitentes se apagan antes de repetir la secuencia de iluminación.

Teniendo en cuenta sus capacidades, los faros Matrix de LED de Audi pueden ser considerados como una innovación de vanguardia. En cada faro, 25 diodos emisores de luz generan una luz de carretera altamente variable. Cuando la cámara de a bordo detecta otros vehículos delante, los faros Audi Matrix LED ocultan las secciones pertinentes de la luz de carretera mediante la regulación de intensidad o apagando diodos individuales. Una iluminación muy brillante se conserva en las zonas restantes.

Los faros Audi Matrix LED también cuentan con luz de curva basada en navegación y, en cooperación con el asistente de visión nocturna, una luz marcadora avisa al conductor de peatones en la oscuridad y también alerta a los peatones.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157635073549862]

Nuestros videos

El Audi A8 incorpora una nueva luz indicadora de dirección

Categoría: PortadaTécnica
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.