Debutan en el Salón del Automóvil de Frankfurt y estarán disponibles desde principios de 2014.

Desarrollado a partir del automovilismo más deportivo, se adaptan perfectamente al modelo y se han diseñado para combinarse de acuerdo a las preferencias individuales.

El programa de piezas de rendimiento BMW M crece con la adición de opciones para adaptarse al nuevo BMW Serie 4 Coupé. Debutan en el Salón del Automóvil de Frankfurt y estarán en los concesionarios desde comienzos del próximo año.

Los componentes originales de BMW M Performance Parts ya están disponibles para los automóviles BMW M, así como para los modelos de la Serie 1 de BMW, Serie 3, Serie 5 y Serie 6.

Concebidos en estrecha colaboración con BMW M GmbH, la modernización de componentes en las áreas de transmisión, suspensión, aerodinámica y el interior permiten ofrecer un extra significativo en términos de dinámica de conducción, así como la adición de un toque de estilo deportivo para el exterior y el ambiente interior del automóvil.

Siguiendo la línea ideal para una experiencia de conducción más intensa los componentes de BMW M Performance Parts para el BMW Serie 4 estarán disponibles desde principios del próximo año 2014, proporcionando formas adicionales y enfatizando el carácter deportivo del coupé, además de hacer la experiencia de conducción aún más intensa.

El Kit BMW M Power Performance estará disponible para el BMW 420d, BMW 430d y BMW 435i, aumentando la potencia en 16 CV en el primer modelo, en 27 CV en el segundo y 34 CV en el tercero, además del par motor en 40 Nm para los dos primeros y en 50 Nm en el caso del más potente, proporcionando un aumento perceptible en la potencia y la respuesta, pero sin aumentar el consumo de combustible y los niveles de emisiones de gases de escape.

Un nuevo sistema de silenciador de BMW Performance M también estará también disponible para los modelos BMW 428i y BMW 435i, compuesto de embellecedores cromados para los tubos de escape en cromo, así como en carbono para el BMW 435i.

Mientras tanto, el diferencial de deslizamiento limitado de BMW M Performance asegura una transmisión de potencia y de tracción optimizada en las curvas. Otras características que mejoran el potencial dinámico del nuevo coupé son la suspensión deportiva puesta a punto de BMW M Performance, el sistema de frenos con las pinzas de color rojo, amarillo o naranja y las llantas de aleación forjadas en formato de 20 pulgadas están disponibles en dos variantes de diseño, así como en el típico M Performance con un tratamiento final bicolor en gris férrico con los frentes pulidos.

Otra de las novedades en la gama de accesorios de BMW M Performance es el juegos de ruedas completas para invierno, con llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño de radios dobles.

El carisma dinámico del BMW Serie 4 Coupé también puede contar con un mayor énfasis a través de los componentes de BMW M Performance para el exterior. Una rejilla del radiador negro para la doble parrilla ovoide de BMW, un embellecedor para el difusor del faldón trasero, láminas en los estribos laterales con la inscripción de M, franjas laterales con la leyenda BMW M, un splitter delantero de carbono, carcasas de los espejos retrovisores exteriores y un spoiler trasero que optimiza la apariencia deportiva del coupé y las propiedades aerodinámicas.

Un ambiente interior inspirado en las carreras está garantizado por el volante deportivo con la marca central en rojo o el Display Race en las 12 en punto, así como la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano de carbono con el fuelle de Alcantara.

Este mismo acabado de carbono está igualmente disponible para el interruptor del selector de velocidades de la transmisión automática. Además, tiras interiores en carbono y Alcantara, pedales de acero inoxidable, un reposapiés del conductor especialmente diseñado y alfombrillas de BMW M Performance están también disponibles para el nuevo BMW Serie 4 Coupé.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157635063943199]

BMW M Performance lanza los accesorios del Serie 4 Coupé

Categoría: CoupéPortadaSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.