Sobre la base del TTS, añade el apellido Competition.

Lo hace para celebrar las 500.000 unidades construidas. Disponible como Coupé y como Roadster, monta el motor de gasolina 2.0 TFSI con 272 CV de potencia máxima y un aspecto más deportivo con un interior exclusivo en piel de color gris acero con detalles en amarillo Imola.

Audi ha fabricado ya medio millón de unidades del Audi TT y lo celebra con una edición especial denominada Audi TTS Competition. Disponible en versiones Coupé y Roadster, comenzará a fabricarse en octubre y la producción total está limitada a 500 unidades.

El nuevo Audi TTS Competition es también muy atractivo económicamente ya que es un paquete opcional que se puede incluir en el TTS por solo 1.900 euros.

El Audi TT ha sido durante mucho tiempo un icono del diseño. La segunda generación de este modelo fue una evolución para mantener el espíritu con el que nació en 1996 como concept car. La edición especial está disponible exclusivamente en dos pinturas especiales, Amarillo Imola o Gris Nimbu, y su carta de presentación exterior es un spoiler trasero fijo con barras de aluminio acabadas en mate. En el caso del Roadster, el techo de lona está disponible en Negro o Gris. Las llantas de aleación de aluminio son de 19 pulgadas y cuentan con un diseño de cinco brazos «Rotor» calzadas con neumáticos de medidas 225/35.

En el interior, el paquete de cuero Impulse reviste los asientos en color gris acero y utiliza bandas de cuero características como elementos decorativos. Sus bordes son de color Amarillo Imola y este mismo tono de amarillo se utiliza para las costuras de contraste. Los umbrales de las puertas cuentan con unas placas de aluminio con un relieve grabado con la unidad producida de la edición especial «1 de 500» acentuando aún más la exclusividad de la edición especial. El volante multifunción está forrado en cuero con un borde más fuerte contorneado.

En equipamiento, cuenta con faros de xenón plus y el sistema de control de amortiguación Audi Magnetic Ride, de serie.

El motor montado es un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros TFSI, que desarrolla 272 CV de potencia máxima y 350 Nm de par motor. Junto con la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades S tronic, acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y en 5,5 segundos con transmisión manual. El consumo medio de combustible para el Coupé es de 7,7 l/100 km y con S tronic de 7,9 l/100 km.

El Audi TTS Roadster Competition, equipado con la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades S tronic, acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Con la transmisión manual, esta misma carrera se hace en 5,7 segundos. El Roadster consume 7,9 l/100 km cuando está equipado con la S tronic y 8,1 l/100 km con el manual.

En ambos modelos, se equipa de serie la tracción total permanente quattro con embrague Haldex y la velocidad punta que los dos pueden alcanzar está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Además, Audi ofrece para todas las variantes del TT con un máximo de 211 CV, Audi ofrece un paquete especial Competition, que contiene el paquete deportivo S line, detalles especiales y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Galería Audi TTS Roadster Competition

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Galería Audi TTS Coupé Competition

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Audi crea una edición especial del TT

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