Presenta nuevas gafas de estilo vintage para los amantes de lo clásico.

La firma italiana viste a los apasionados de las motos Cafe Racer y Custom con unas gafas diseñadas para llevar sin visera y con cascos jet. Las I400CK son perfectas para lucir en moto sin descuidar la protección de los ojos.

El modelo I400CK recupera la esencia del estilo Cafe Racer dotando al motorista de ese toque clásico característico de los años cincuenta. Revestidas con piel ecológica y especialmente almohadilladas en la zona de la nariz estas gafas aportan un diseño cuidado sin renunciar a la comodidad. Además gracias a su tira elástica con inserciones de silicona, las gafas se adaptan perfectamente a la fisonomía del motorista y se sujetan firmemente al casco.

Las gafas fabricadas en Policarbonato, cuentan con un sistema antiniebla que evita que el cristal se empañe hasta en las circunstancias más adversas. Gracias a su sistema anti-rasguños el motorista no tendrá que preocuparse de los roces causados por el uso.

Además, las gafas I400CK de Kappa cuentan con una lente transparente con protección UV del 100%, para proteger los ojos mientras se disfruta de la conducción.

KAPPA nos lleva al pasado

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.