Otra preparación para el nuevo A3.

ABT AS3El recién presentado Audi A3 ya cuenta con la primera preparación que viene de la mano del preparador alemán ABT Sportsline.

Estéticamente los cambios del ABT AS3 son mínimos. La parrilla, pese a mantener las formas generales del A3, su interior ha sido modificado contando ahora con barras verticales en vez de las barras horizontales que utiliza Audi en el modelo de serie. En la parte baja del paragolpes cuenta con un pequeño labio. En cambio, en la zaga los cambios son más notorios ya que ahora tiene un spoiler en la parte superior del portón y un nuevo difusor que alberga cuatro colas de escape. También dispone de llantas multirradio de 18 ó 19 pulgadas de diámetro.

La puesta a punto de los motores se ha realizado a través de la electrónica, reprogramando la ECU. Por ello, el 2.0 TDI que en el A3 ofrece 175 CV de potencia máxima, ahora ofrece 200 CV, mientras que el 2.0 TFSI asciende hasta los 250 CV por los 200 CV de la versión de serie del compacto.

Para mejorar el comportamiento del coche, ABT Sportsline ha rebajado y endurecido las suspensiones y ahora cuenta con un nuevo sistema de frenado, con unos discos de 345 mm de diámetro.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629599207661]

ABT AS3, un Audi A3 con esteroides

Categoría: CompactoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.