… en revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado de la semana del 29 de julio al 4 de agosto.

MINI mostrará en el Salón de Frankfurt el Vision, un vehículo conceptual que adelanta las líneas maestras de la tercera generación del modelo estrella de la marca británica.

BMW Group inicia una nueva era con la gama de modelos eléctricos de BMW i que da su pistoletazo de salida con el i3, un pequeño eléctrico con una autonomía de hasta 300 km y un precio de salida de 35.500 euros.

El preparador alemán especializado en Mercedes-Benz, Brabus, ya tiene lista una serie de mejoras para el nuevo Clase S, mejoras que culminan en una potenciación del motor V8 de 5.5 litros biturbo hasta los 730 CV.

Cuando se cumplen 40 años del cese de fabricación del SEAT 600, la marca española compara aquel coche que hizo historia con el SEAT Mii, el urbano de hoy.

Aunque la vida del Lamborghini Gallardo está cada más cerca de su fin, la marca italiana no quiere dejar morir a su deportivo más pequeño y desvela el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse.

Presentado con el facelift del Opel Insignia, la marca alemana nos explica ahora el diseño de su nuevo sistema de info-entretenimiento.

Los fabricantes japoneses se han unido para dar impulso a los vehículos híbridos y eléctricos creando infraestructuras comunes para los vehículos eléctricos en Japón.

Espías de la semana.

Prueba de la semana.

Lo mejor de la semana…

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.