El fabricante recibe el doble de pedidos del previsto en los primeros seis meses en el mercado.

Ford ha incrementado su producción un 15% hasta llegar a fabricar 60 vehículos diarios en su planta de Colonia para cubrir la demanda. En España, se venderán en unos concesionarios específicos ST.

Ford Motor Company ha aumentado la producción del nuevo Fiesta ST en un 15 por ciento hasta llegar a 60 vehículos diarios en su planta de montaje en Colonia, después de recibir más del doble de los pedidos previstos en Europa durante sus primeros seis meses de comercialización.

La demanda del nuevo Ford Fiesta ST la encabezan los usuarios del Reino Unido, que han
adquirido el 56 por ciento de todas las unidades vendidas en Europa hasta la fecha, seguidos de alemanes y suizos. Estos tres mercados suponen más del 87 por ciento del total de ventas en Europa para este modelo.

Molten Orange y Azul Racing, colores exclusivos del nuevo Fiesta ST, han sido los elegidos en el 45 por ciento de pedidos. “La reacción de los medios y los usuarios al Fiesta ST ha sido extraordinaria. El modelo se ha convertido en un clásico de manera inmediata y el ritmo de pedidos es muy alto”, afirma Roelant de Waard, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Estamos haciendo todo lo posible para aumentar la producción y satisfacer la demanda”.

En España, Ford ha creado una Red Exclusiva de Concesionarios Especialistas en ST, que serán los abanderados de la más deportiva de la marca, compuesta por Focus ST (ver prueba) y el nuevo Fiesta ST.

Ford aumenta la producción del Fiesta ST

Categoría: ActualidadPortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.