Es un nuevo maxi-scooter que llega con un motor refrigerado por agua.

Honda NSS300 Forza

El nuevo maxi-scooter está disponible con un precio de 4.699 euros sin ABS y de 5.129 euros con este sistema.

La nueva Honda NSS300 Forza es un maxi-scooter que llega con un motor monocilíndrico de 279 cc y refrigeración líquida que tiene una potencia de 24 CV a 8.250 rpm y un par motor de 26 Nm a 6.000 rpm. Su consumo medio es de 3,2 l/100 km lo que significa que puede cubrir una autonomía máxima de 354 kilómetros con los 11 litros que caben en su depósito de combustible.

Se ofrece en dos versiones, una provista del sistema antibloqueo de frenos ABS y que cuesta 5.129 euros y otra que carece del mismo y su precio es de 4.699 euros.

El asiento tiene una altura 711,2 mm y dispone de un compartimento de almacenamiento que puede albergar dos cascos integrales. El pasajero se encuentra sentado en una posición más elevada.

Elcarenado ofrece suficiente protección contra el viento y tiene un compartimento en la parte trasera que proporciona un espacio de almacenamiento adicional para objetos pequeños. En la parte izquierda cuenta con un hueco de almacenamiento con cerradura y contiene una toma de corriente de 12V.

La NSS300 Forza está equipado con un sistema de frenado que permite que la maneta del freno trasero opere para ambos frenos delanteros y traseros, mientras que la palanca de freno delantero sólo funciona sobre los frenos delanteros. El sistema ABS está disponible como una opción.

El diseño del chasis tiene novedades importantes. Está realizado en estructura de tubo de acero dividido en dos sub estructuras para mejorar la rigidez. El motor forma parte del chasis y hace las veces de basculante. En cuanto a los neumáticos, delante monta medidas de 120/70-14 y detrás de 140/70-13. El peso se ha reducido en 8 kg respecto a la versión anterior.

El cuadro de mandos está dividido en cuatro relojes analógicos y un indicador digital en el centro. Los indicadores que incluye son el velocímetro, tacómetro, reloj horario, ordenador de viaje, capacidad del depósito de gasolina y de temperatura del líquido refrigerante. En cuanto a la iluminación, los faros disponen de lámparas de 35W. Las luces de emergencia funcionan sin necesidad de tener activado el contacto. Al pasajero le han reservado un amplio espacio en el asiento. El asa para su sujeción tiene un acabado en aluminio.

Se podrá elegir entre tres colores: negro, blanco y la metalizada plata. La lista de accesorios incrementa su capacidad rutera y de carga, con una pantalla parabrisas de mayores dimensiones, unos puños calefactables y dos top case de 35 y 45 litros respectivamente, asi como una funda personalizada. También está disponible un kit de alarma.

En el mercado europeo estará disponible en colores Negro Metalizado Asteroid, Blanco Perla y Plata Metalizado Seal Himalaya Silver Metallic.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632018930750]

Honda NSS300 Forza

Categoría: Motos
1

1 comment

  • E fea con ganas, con muchas ganas, últimamente Honda ha perdido el sentido del diseño y solo hacen lavadoras, hace años gustaban unos u otros modelos según los gustos particulares pero a mí, persolamente, a día de hoy no recuerdo ninguna Honda que me guste. Quizás me hago mayor …

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.