Contará con versiones de gasolina y diésel y, por primera vez, con una eléctrica E-CELL.

La nueva generación de la versión de pasajeros del vehículo comercial de Mercedes-Benz comienza sus ensayos, ya con un nuevo frontal camuflado. Será presentada en 2014.

El fabricante alemán tiene previsto que la fabricación del nuevo Viano comience en julio del próximo año, por lo que no será hasta principios de 2014 cuando se ponga a la venta y, al igual que sus dos predecesoras será fabricada en la planta que Mercedes-Benz tiene en Vitoria-Gasteiz con una producción media anual estimada en 17.147 unidades.

Mercedes-Benz Vans estudia la posibilidad de compartir la producción del modelo con la planta de Fujian Daimler Automotive, en China, lo que podría incrementar la oferta de este modelo, especialmente para su introducción en el mercado local chino.

Como en el modelo actual, el futuro W640 comparte la misma plataforma NCV2, tanto para la versión de pasajeros como para la comercial, modelos que llegarán con versiones de gasolina y diésel BlueEfficiency aunque, por primera vez, la versión eléctrica E-Cell también estará presente en la variante de pasajeros.

Con su comercialización prevista para que comience en 2014, la división de comerciales de la marca alemana ya ha dejado de lado las mulas que mostraban una elevación del capó del motor, usando ahora otras mulas con el nuevo frontal totalmente camuflado y quedando a la espera de los primeros prototipos.

Recientemente actualizado con ligeros cambios, ya ruedan los primeros prototipos cubiertos de camuflaje de un modelo que, para adaptarse a la normativa de seguridad de peatones, ahora llega con una nueva estructura del capó que, además, permite ofrecer una mejor visibilidad para el conductor.

En lo que respecta al diseño exterior de la carrocería, se puede apreciar una nueva imagen más moderna y continuadora del estilo de los últimos modelos, con la nueva seña de identidad de la parrilla y los grandes faros.

El interior también presentará importantes cambios en materiales y diseño para continuar en la línea de los nuevos modelos de la marca alemana.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631276925856]

Nuestros videos

Comienzan las pruebas de la nueva generación del Mercedes-Benz Viano

Categoría: Fotos espíaMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.