Hasta 730 CV para la renovada Clase S.

En algo se tiene que notar que BRABUS está especializado en los modelos de Mercedes-Benz. Por eso, el preparador alemán ha sido el primero en mostrarnos su preparación sobre esta nueva generación de la berlina más exclusiva de Mercedes-Benz.

Pese a ser una preparación discreta es muy completa, ya que hay cambios visibles tanto por dentro como por fuera y otros que no son tan visibles. El kit de carrocería no es mucho más llamativo que el diseño exterior del nuevo Mercedes-Benz Clase S 63 AMG con nuevos paragolpes, difusor trasero incluido, un sistema de escape con 4 colas y unas llantas multirradio, a elegir entre 19, 20 ó 21 pulgadas.

Para el interior, la personalización se centra en los materiales, pudiendo escoger entre multitud de colores de cuero o Alcántara y diversas inserciones, como el aluminio o la fibra de carbono. También se puede instalar el sistema multimedia de Brabus.

Pero estamos seguros de que los chicos de Brabus con lo que mejor se lo pasan es con el motor. Para los Clase S equipados con el motor V8 de 4.7 litros (S 550) han preparado el 520 PowerXtra CGI con el que el motor entrega 520 CV de potencia máxima y 820 Nm de par motor máximo, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y llegando hasta los 300 km/h.

Para el motor V8 del S 63 AMG está el 650 PowerXtra CGI. Con este paquete el motor pasa a rendir una potencia máxima de 650 CV y 1.000 Nm de par motor y, si no fuese suficiente, también está disponible el BRABUS B63S, que cuenta con dos nuevos turbocompresores, nuevos colectores de admisión y una reprogramación específica de la ECU para que la potencia del motor ascienda hasta 720 CV de potencia máxima y el par motor sea de 1.065 Nm, con lo que la velocidad máxima llega hasta 325 km/h.

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BRABUS mejora el Mercedes-Benz Clase S

Categoría: Berlina LujoSegmentoSuper Cars
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