… en revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 22 al 28 de julio.

El nuevo BMW i3 ya es una realidad. El primer eléctrico del mercado construido en fibra de carbono y de producción en serie llega al mercado de volumen considerado como la segunda o tercera opción de una familia. Su precio es de 35.500 euros.

Honda adelanta la primera imagen de un prototipo del nuevo NSX. Ha debutado en la Indycar americana y se espera que el nuevo deportivo japonés sea presentado a finales del próximo año.

Mercedes-Benz, primer fabricante del mundo en introducir una transmisión automática de 9 velocidades. El primer modelo en montar la nueva 9G-TRONIC es el E 350 BlueTEC, desde septiembre, y sustituirá progresivamente a la actual 7G-TRONIC.

Eran solo rumores pero Mercedes-AMG y Aston Martin ya han confirmado su nuevo acuerdo de colaboración técnica, por el que compartirán arquitecturas eléctricas y electrónicas y desarrollarán nuevos motores V8.

El nuevo Peugeot 308 ya tiene precio y fecha de llegada. Será en octubre cuando llegue a los concesionarios y desde 17.100 euros, con un modelo nuevo por completo y que solo mantiene en común con su antecesor su nombre.

MINI adelanta la tercera generación de su modelo de tres puertas con un concept car llamado Vision.

El fabricante británico Bentley se suma al carro de los grandes SUV de lujo confirmando la luz verde de fabricación del que será el primer modelo de estas características en la marca, estando basado en el concept car EXP 9 F.

Honda confirma un sistema de amortiguación adaptativa para el eje trasero del nuevo Civic Tourer, un modelo que será la primera carrocería de corte familiar para el compacto japonés.

Casey Stoner dejó la alta competición de MotoGP en 2012 por decisión propia. Ahora, un año después, el ex piloto se subirá de nuevo en la Honda RC213V como piloto de pruebas de Honda Racing Corporation (HRC).

Espías de la semana.

Pruebas de la semana.

Lo mejor de la semana…

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.