Su primera aparición pública se llevará a cabo el 4 de agosto.

La división americana de Honda ha publicado una imagen de un prototipo del nuevo superdeportivo NSX, que se llevará a la pista con motivo de la Honda Indy 200, que se celebrará en Lexington, Ohio, Estados Unidos.

El prototipo NSX, con gráficos personalizados, avanza en su desarrollo técnico antes de su presentación mundial, con una primera aparición pública el próximo 4 de agosto de 2013 en la la carrera Honda Indy 200 de la serie Indycar.

El nuevo Honda NSX volverá a ser un deportivo de altas prestaciones para todo el mundo y será lanzado en 2015, aunque su desarrollo se está llevando a cabo por ingenieros de Honda R & D Americas, Inc. en Raymond, Ohio. Además, se anunció en mayo que la próxima generación del superdeportivo será producida en el Centro Manufacturing Performance de reciente creación, en las cercanías de Marysville.

El prototipo mantiene el estilo y proporciones del concepto NSX que debutó en el Salón del Automóvil de Detroit 2012, y monta un sistema de propulsión híbrida con un motor de combustión térmica V6 colocado en posición central y acoplado al nuevo e innovador sistema de tracción total Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive) con tres motores eléctricos.

 

Nuestros videos

Honda adelanta la primera imagen de un prototipo del nuevo NSX

Categoría: DeportivoNovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.