Depurando fallos de cara a su debut europeo.

Presentado en el Salón de Nueva York, Mercedes-Benz continúa con los tests y ensayos de la versión eléctrica del Clase B, para ponerla en el mercado a principios de 2014.

El Mercedes-Benz Clase B Electric Drive destaca por su alta eficiencia y por su amplio espacio interior, para cinco ocupantes y su equipaje.

Monta un motor eléctrico, que genera más de 100 kW de potencia máxima y un par motor máximo de 310 Nm disponible desde el arranque que, según Mercedes, equivale aproximadamente a la entrega del par motor de un motor de gasolina moderno con una cilindrada de 3,0 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es inferior a diez segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h.

Con una autonomía de 200 km, se trata de uno de los monovolúmenes eléctricos con mayor rango de uso del mercado, por lo que técnicos de la marca continúan llevando a cabo ensayos para que esa autonomía sea una realidad, su comportamiento en carretera sea tan envidiable como con motor de combustión y aún pueda aumentarse un poco más la autonomía de uso.

Podría ser en el próximo Salón de Frankfurt cuando debute la versión definitiva del modelo, que ya se presentó en Nueva York.

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Mercedes-Benz sigue probando el Clase B Electric Drive

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