Hará cuatro pruebas a lomos de la nueva Honda en Japón.

Casey Stoner, el ex piloto del equipo Honda, subirá de nuevo en la máquina de MotoGP Honda RC213V, por primera vez, desde Valencia 2012, como piloto de pruebas de Honda Racing Corporation (HRC).

El campeón del mundo en dos tiempos dejó el deporte a finales del año pasado y se ha relacionado como comodín esta temporada.

El piloto australiano va a hacer cuatro pruebas en Twin Ring Motegi (Tochigi, Japón) en los próximos meses con la Honda Racing de I+D del equipo, trabajando en la evolución de la RC213V y también de la moto de carreras que Honda Racing va a vender a los equipos seleccionados el año que viene para competir en MotoGP.

 Casey Stoner ha dicho que «han pasado casi siete meses desde Valencia y todavía estoy feliz y cómodo con la decisión que tomé dejando las carreras de motos, aunque a veces echo de menos mi caballo RCV. Es por eso que estoy contento con la oferta de HRC para hacer algunas pruebas en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: montar una moto de MotoGP! No puedo esperar para llegar para ver cómo ha cambiado la RCV desde el año pasado y me gustaría dar las gracias a Honda por esta oportunidad».

Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de Honda Racing Corporation también se ha manifestado al respecto: «Estamos muy contentos de tener a Casey de nuevo en el equipo. Él sabe que esta máquina es muy buena y estoy seguro de que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos con el desarrollo de la RC213V. También vamos a pedirle que nos de su opinión información para que nos ayude a crear el mejor equipo posible».

Nuestros videos

Casey Stoner, llamado para probar la nueva Honda RC213V

Categoría: ActualidadCompeticiónPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.