El Aveo sale a hacer deporte.

Chevrolet presentará en el Salón de Frankfurt el Aveo RS, una versión deportiva que en Estados Unidos ya conocen.

Chevrolet lleva vendiendo desde hace unos meses el Sonic RS, la versión con más potencia del Sonic, nombre que recibe allí el Aveo. La marca norteamericana ha decidido saltar el charco con su pequeño y potente vehículo, dándole salida también en Europa.

El Chverolet Aveo RS llega con algunas diferencias estéticas que, aunque no muy grandes, son más que suficientes para distinguirlo del resto de la gama. Dispone de un nuevo paragolpes delantero en el que cobran más importancia las luces antiniebla, mientras que detrás tendrá una defensa con un pequeño difusor y dos salidas de escape cromadas.

También recibe unas nuevas llantas de 5 radios y 17 pulgadas de diámetro y pequeños detalles como las carcasas de los espejos retrovisores en negro o el spoiler colocado en la parte alta de la luna trasera.

El motor que equipará el Chevrolet Aveo RS es el 1.4 Ecotec turboalimentado que desarrolla una potencia de 140 CV y un par motor de 200 Nm. Este motor podrá asociarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática también de 6 velocidades.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157634646031333]

Nuestros videos

Nuevo Chevrolet Aveo RS

Categoría: NovedadesPortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.