La berlina bávara se viste de ninja.

BMW ha desvelado el M5 Nighthawk, una exclusiva edición limitada a solo 10 unidades que se comercializará en Japón.

Para esta edición limitada BMW ha escogido el color Frozen Black o, lo que es lo mismo, negro mate, para el exterior del vehículo que mantiene su oscurantismo gracias al color negro de las llantas de 20 pulgadas y a la eliminación de todos los cromados que tenía el M5 colocados a lo largo de la carrocería.

En el interior han querido crear un ambiente exclusivo y diferente al resto de modelos de la gama. Esto lo han conseguido con un tapizado bicolor, con los asientos y la parte baja de los paneles de las puertas y el salpicadero en cuero rojo mientas que el resto está tapizado en cuero negro. La línea divisoria entre ambos colores es una inserción en fibra de carbono.

El BMW M5 Nighthawk equipa el Competition Package, por lo que incluye un nuevo sistema de escape, discos de freno carbonocerámicos con las pinzas pintadas en color dorado y unas mayores prestaciones del motor V8, cuya potencia es de 575 CV y su par máximo de 680 Nm. Este motor, junto con la caja de cambios de doble embrague y 7 velocides M-DCT hace que el BMW M5 Nighthawk acelere desde parado hasta los 100 km/h en 4.2 segundos.

Tan solo 10 unidades serán producidas y vendidas en Japón por un precio de ¥18.200.000 (141.170 € al cambio).

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157634615702697]

BMW M5 Nighthawk

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.