Las modificaciones del preparador germano están disponibles para el Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

AC Schnitzer ofrece una preparación especial para los M6 Coupé, M6 Cabrio y M6 Gran Coupé triplicando la simbolización de la letra M que da nombre a estos modelos con Más dinámica, más deportividad y más elegancia.

“Alto rendimiento, una gran tecnología y la verdadera sensación de los deportes de motor se pueden resumir en una sola letra: M. Sólo las versiones más potentes de la serie de BMW pueden incluir esta carta en su nombre”.

Para AC Schnitzer, la letra M también significa algo más: ¡Más! Debido a que el especialista en tuning de Aachen no es tan fácil de satisfacer en lo que respecta a la dinámica, el rendimiento deportivo y la potencia, los BMW M6 Coupé, M6 Cabrio y M6 Gran Coupé han pasado una vez más por los talleres de desarrollo de AC Schnitzer en Aachen.

Después de la atención prestada en el taller del preparador, los tres modelos se benefician de una mejor aerodinámica y performance, pasando de ofrecer una potencia máxima de 560 CV de los modelos base a una impresionante potencia de 620 CV y un par motor de 790 Nm, con lo que la velocidad máxima es de 305 km/h, rindiendo un irrefutable homenaje a la letra M.

El kit de suspensión de ballestas de AC Schnitzer ofrece la ya excelente dinámica de conducción de un nuevo impulso. Y, el kit de muelles para la suspensión proporciona un aspecto aún más deportivo gracias a la disminución de la altura de la carrocería, en 15 mm delante y 25 mm detrás.

Los 620 CV de potencia máxima se transfieren a la carretera en los modelos a través de unas llantas de aluminio, de peso optimizado, de 20 ó 21 pulgadas, en diseño Type VIII (una pieza/multipieza/forjada), Type V (forjadas) y Type IV, todas disponibles en varios diseños para transferir la potencia a la carretera a través de las siguientes medidas de neumáticos:

Type IV BiColor: Delanteros: 265/35 R 20 / Traseros: 295/30 R 20.

Type V BiColor: Delanteros: 265/35 R 20 / Traseros: 295/30 R 20.

Type VIII BiColor (Negro y plata): Delanteros: 255/35 R 20 / Traseros: 285/30 R 20.

Type VIII BiColor: Delanteros: 255/30 R 21 / Traseros: 295/25 R 21.

Type VIII BiColor: Delanteros: 255/30 R 21 / Traseros: 295/25 R 21.

En todos los modelos, AC Schnitzer monta nuevos componentes que proporcionan más deportividad como es el spoiler delantero de carbono, la parrilla delantera cromada, difusor trasero y alerón trasero de carbono (sólo en el M6 Coupé), elementos que también aseguran la máxima dinámica de conducción. Una película especial en los faldones, el emblema trasero y otras designaciones específicas también están disponibles y completan el paquete en términos estéticos.

Además, se mejora la acústica con un silenciador trasero deportivo con dobles terminales de escape cromados “Sport Adjust”, que están disponibles con y sin control de la aleta, junto con el difusor trasero de carbono.

En el interior, la atmósfera de los deportes de motor se mantiene elegantemente: la cubierta de aluminio para el controlador del sistema i-Drive en diseño “Black Line” (negro anodizado / mate) pedalería de aluminio en una combinación de contraste anodizado / mate (tanto si el volante se encuentra a la izquierda o derecha), reposapiés de aluminio (anodizado / mate) y alfombrillas de velours.

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La gama BMW M6 pasa por las manos de AC Schnitzer

Categoría: Berlina LujoSegmentoSuper Cars
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