Desde nuestro salón de casa podremos participar en el evento.

Goodwood Festival of Speed es uno de los eventos de coches más conocidos del Reino Unido y, con Gran Turismo 6, podremos vivirlo sin movernos de casa.

Son muchas las actividades que se llevan a cabo durante los días que dura el Festival de Velocidad de Goodwood, pero la pieza central es el Hill Climb donde todo tipo de vehículos, desde deportivos hasta monoplazas de F1, realizan una subida de 1,8 km cronometrada, el Hill Climb.

Polyphony Digital acercará la experiencia a todos los usuarios a través de una nueva demo en la que los más aficionados al mundo del vídeojuego podrán intentar batir el tiempo de 41.6 segundos que Nick Heidfeld consiguió en 1999 a bordo de un Fórmula 1.

A partir del 11 de julio y hasta el 14 del mismo mes, los asistentes a Goodwood podrán correr en la pista a través de los simuladores que Polyphony Digital y Sony han repartido por todas las instalaciones. Estos simuladores los podrán encontrar en Goodwood Road Racing Club, Family Area y Goodwood Hotel, así como en los stand oficiales de Alfa Romeo y Nissan. En el stand de Nissan, además, se habilitará una competición paralela del GT Academy donde se podrán jugar una de las plazas de la final.

Al respecto se ha pronunciado Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo: «Me encanta la increíble variedad de coches que se presentan, desde aquellos de valor incalculable, raros o exóticos, hasta los últimos turismos familiares o coches de carreras. Me encantan el desafío de la famosa subida y la etapa de rally. Goodwood representa tanto el mundo del automóvil como los deportes de motor, algo que reproduce lo que intentamos lograr con Gran Turismo. Es tan especial que hemos decidido poner en marcha esta colaboración. ¡No hay nadie mejor que los fans de Goodwood para decirme si Gran Turismo 6 avanza en la dirección adecuada!»

El Conde de la Marca, fundador de Goodwood Festival of Speed añade: «Es emocionante dar la bienvenida a Goodwood a Polyphony Digital Inc, y me siento orgulloso y honrado de que el Festival of Speed haya sido elegido para presentar Gran Turismo 6 a todo el mundo. No se me ocurre ningún socio más adecuado para esta celebración de los deportes de motor y la cultura de los coches, especialmente en nuestro vigésimo aniversario. Yo mismo estoy deseando conducir en el circuito de la colina de Gran Turismo 6, ¡aunque sospecho que tendré que apañármelas para quitarles el juego a mis hijos si quiero echar un vistazo!»

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=7215763457929587]

Nuestros videos

El Hill Climb de Goodwood estará en Gran Turismo 6

Categoría: PortadaTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.