Ya está a la venta, pero solo en los concesionarios nipones.


Subaru Tecnica International ha anunciado el lanzamiento del WRX STI tS TYPE RA, un modelo especialmente deportivo basado en el WRX STI spec C.

El Subaru WRX STI tS TYPE RA es un modelo únicamente disponible en el mercado japonés, que ya está a la venta. Sólo se comercializarán 300 unidades, como máximo, hasta el próximo 23 de diciembre de 2013.

De este número de unidades, 200 incluirán el paquete especial NBR CHALLENGE y solo a partir del 25 de agosto, se puede pedir en color exterior «Naranja Mandarina Perla».

El deportivo japonés se caracteriza por disponer de un ajuste especial de la suspensión, exclusivamente para este modelo y con un enfoque dirigido al rendimiento, además de contar con un diseño exterior e interior a la altura de las circunstancias.

Basado en el sedán de 4 puertas WRX STI spec C, las modificaciones experimentadas en esta edición especial mejoran la «potencia y la agilidad», el lema de STI, presenta una capacidad de conducción avanzada y una respuesta más aguda.

En detalle, el chasis cuenta con puntales y muelles helicoidales en la suspensión delantera y amortiguadores ajustables con muelles helicoidales para la suspensión trasera. La dirección es más rápida y el sistema de frenos de Brembo cuenta con cuatro discos ranurados con pinzas de freno monobloque de 6 pistones delante, mientras que el equipo posterior cuenta con pinzas de 2 pistones, todas pintadas en color oro con el logotipo STI.

Las llantas de aleación BBS son de 18 pulgadas montadas en neumáticos Potenza RE070 245/40R18 acabadas en negro.

El  color exterior «Naranja Mandarina Perla» solo estará disponible por un tiempo limitado, combinándose con unas nuevas partes exteriores exclusivas. El color del cuerpo de la carrocería contrasta con el color negro de las carcasas de los espejos retrovisores que, también, integran intermitentes y son plegables eléctricamente, los laterales y las llantas de aluminio, creando una imagen muy especial del modelo de alto rendimiento.

En el interior, el volante está forrado en cuero, al igual que la palanca de cambios. Los asientos delanteros de cubo están tapizados en Alcantara, todos con costura rojas y con el logo de STI.

Además, también puede contar con el paquete especial «NBR CHALLENGE», con detalles que evocan a las 24 horas de Nürburgring, como el alerón trasero de carbono STI ajustable en dos posiciones, las llantas de aluminio forjado de 18 pulgadas BBS, los detalles embellecedores de los laterales con la inscripción «Nürburgring Challenge» y los asientos delanteros de cubo, más envolventes y tapizados en Alcantara, de Recaro.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157634498039725]

Nuestros videos

Subaru WRX STI tS TYPE RA

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.