TopCar maquilla el coche estrella de Porsche.

No es la primera vez que TopCar se ocupa de crear un paquete visual para un Porsche y prueba de ello es el Stingray GTR, sin embargo en esta ocasión han sido más comedidos.

El paquete aerodinámico que TopCar ha creado es de lo más completo, reparando en cada detalle del Porsche. El kit está compuesto por nuevos parachoques, incluyendo un pequeño difusor en el trasero y unos pasos de rueda más anchos.

Pero si prestamos más atención al detalle veremos un nuevo capó, una salida de aire colocada tras los pasos de rueda delanteros y traseros y un discreto pero al tiempo notorio spoiler colocado sobre los pilotos. Todo esto viene rematado por unas llantas ADV.1.

El preparador ha trabajado también sobre el interior, aunque de manera no tan pormenorizada. No hay detalles nuevos más allá de la tapicería morada y las numerosas inserciones en firba de carbono que encontramos en el habitáculo.

El precio de todo el kit aerodinámico es de 14.280 euros y, de momento, solo se puede equipar en los Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S. Aunque TopCar ya ha dicho estar trabajando sobre un kit válido para los 911 Carrera y carrera S.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157634479173907]

Nuestros videos

Porsche 911 Carrera Stinger

Categoría: CoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.