La Naked de media cilindrada ya dispone de un amplio equipamiento de carga adicional.

SHAD ha dispuesto de una gran variedad de accesorios, bolsas y baúles que permiten llevarlo todo, sin problema alguno en la bicilíndrica de Honda.

Como las bolsas SB50 y SB23 que se acoplan perfectamente a tu Honda. Si se añade la fijación Top Master, diseñada por SHAD específicamente para la CB500F, se puede montar una maleta superior en la moto, como la SH45 (todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior una platina estándar y un juego de tornillos), estando perfectamente equipada con espacio suficiente.

Y para llevar el GPS de forma segura, se puede añadir el soporte para el GPS de SHAD, una solución simple y económica.

 SB50, una pareja de bolsas laterales extensibles, de gran capacidad que se acoplan perfectamente  a cualquier moto y permitirán llevar todo aquello que se necesite. Tienen una capacidad de hasta 55 litros, que se puede incorporar a la moto en posición lateral. Disponen de una cubierta especial que las protege en caso de lluvia, cintas elásticas extras, reflector, partes reforzadas y un Kit Térmico (accesorio), especialmente pensado para proteger las bolsas del tubo de escape. 

La maleta SH45 de gama alta destaca por su diseño de vanguardia que combina las mejores prestaciones y cualidades técnicas. Se acopla perfectamente tanto a scooters como a motos urbanas de media y gran cilindrada, garantizando así una total comodidad. De gran capacidad, hasta 2 cascos integrales. Su sistema de cierre garantiza su seguridad, ya que permite al usuario cerrar herméticamente la maleta, e incorpora un asa para poder transportarla cómodamente. Dispone también de  tapas intercambiables de color.

SB23 Enduro Bag: bolsa  sobre depósito extensible, totalmente impermeable  con una capacidad de 15 a 24 L, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada.

Soporte universal para GPS. Una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias  a las cuñas interiores ajustables.  La base puede girar 360º. Dispone  de un estuche semi-rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157634448005147]

SHAD ofrece nuevos equipamientos para la Honda CB500F

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.