Crea la versión «Business» dedicada al transporte de clientes VIP.

Volkswagen incorpora el motor TSI 1.2, el primero de gasolina para el acabado Edition  y añade el nuevo paquete «Family» que incluye tercera fila de asientos, climatizador bi-zona y pantalla multifunción, entre otros elementos.

Volkswagen ha dotado al monovolumen compacto Touran de un motor de gasolina, y lo ha combinado con un paquete de equipamiento Edition, cubriendo las necesidades de transporte y confort.

Este modelo cuenta ahora con un nuevo motor de gasolina que se añade a la gama de motores TDI diésel. Se trata del TSI 1.2 con caja de cambios manual y 105 CV, que se equipara en potencia con los TDI del acabado Edition y tiene unas emisiones de 149 gramos de CO2 por km.

Junto a la novedad de este nuevo propulsor para el acabado Edition del Touran, llega el paquete de equipamiento Family, que incluye de serie la tercera fila de asientos, las alfombrillas, el climatizador bi-zona, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono “VW universal Bluetooth”.

Este mismo paquete se pone ahora a disposición del resto de las motorizaciones aplicadas al acabado Edition por tan solo 700 euros mientras que en el motor TSI 1.2 se incorpora de serie sin ningún coste adicional para el cliente.

Además, Volkswagen ha decidido crear la gama «Business», dirigida a las empresas y con equipamiento adicional de serie que incluye el volante multifunción, la conexión USB, la pantalla multifunción Plus, la preinstalación “VW universal Bluetooth” y las alfombrillas textiles.

Asimismo, la gama «Business» incorpora los paquetes «Tech» que incluyen elementos cómo el sistema de navegación RNS 315, el climatizador bi-zona y el sensor de parking trasero o los faros Bi-Xenón en el acabado Advance.

Nuestros videos

El Volkswagen Touran recibe nuevos motores y equipamientos

Categoría: MonovolumenNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.