Sus productos pueden estar garantizados con hasta tres años.

El preparador alemán especializado en modelos de BMW ofrece mejoras en el rendimiento de los motores de fábrica manteniendo la garantía original del fabricante de Múnich.

Los expertos en tuning de AC Schnitzer aumentan aún más el placer de conducción de BMW con una gran cantidad de mejoras en el rendimiento de los vehículos BMW. Desde la Serie 1 hasta la Serie 7 y para todos los modelos de la serie X, los modelos de M-Power, y el Z4, hasta el momento se han desarrollado 81 mejoras para ayudar a los motores de serie con un extra de 27 a 93 CV.

Las actualizaciones en el rendimiento del motor tienen una larga tradición en AC Schnitzer. Con años de experiencia y conocimientos de ingeniería de sonido, los expertos en tuning de Aachen evalúan todos los parámetros relevantes para el rendimiento y prueban los motores en complejas simulaciones de conducción estructuradas con cargas en su banco de pruebas de rodillos, en pistas de pruebas y en condiciones cotidianas en el tráfico. El desarrollo se centra en lograr las mejoras de rendimiento deseadas mediante la detección de todos los datos relevantes del motor, mejorando significativamente la aceleración con un comportamiento y una respuesta óptima de los vehículos BMW.

Para AC Schnitzer, no importa sólo el placer de conducción, sino que también el aspecto de la seguridad es un elemento esencial de la filosofía de la empresa. Por eso, todos los productos se desarrollan siguiendo un sistema de control de calidad (DIN ISO 9001:2008) y están probados por TÜV y la norma específica de cada estado.

Una unidad de control del motor adicional que, gracias a la tecnología «Plug-and-Play», puede ser instalado y activado rápidamente, trabaja en paralelo con la ECU original y asegura una conducción sin preocupaciones. La electrónica inteligente de control detecta todos los datos relevantes del motor y aumentar la potencia y el par motor de manera específica.

La base de datos del software se actualiza constantemente por expertos y tiene la facilidad de que se puede programar online, al igual que las funciones de diagnóstico y de actualización en el caso de motores de gasolina. Además, para mayor seguridad, todas las funciones estándar de protección del motor se controlan, de forma que el aumento en el rendimiento de AC Schnitzer sólo se realiza en condiciones óptimas del motor. En caso de irregularidades, la unidad se apaga para evitar sobrecargar el motor y el tren de potencia.

En AC Schnitzer, mayor potencia significa más placer de conducción sin mala conciencia perjudicar el medio ambiente. En casi todos los motores, el consumo y las emisiones de CO2 homologados por el fabricante se mantienen sin cambios como resultado del aumento de la eficiencia. El aumento de la potencia incluso mejora la cifra de CO2 por CV y la eficiencia del motor optimizado también permite ahorros de combustible.

Para una conducción más alegre, AC Schnitzer ofrece una garantía adicional a los dos años que ofrece el fabricante, a partir de la fecha de la primera matriculación hasta un kilometraje máximo de 100.000 kilómetros (en los vehículos de M-Power, dos años o hasta un kilometraje máximo de 60.000 km). La compañía con sede en Aquisgrán ofrece una garantía en todos los componentes excluidos de la garantía BMW. Además, existe la opción de una ampliación de la garantía para el tercer año.

Galería

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157634178037860]

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

AC Schnitzer amplía la garantía de sus preparaciones

Categoría: Super Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.