Santi Barragán será baja por enfermedad y no podrá disputar la carrera.

Desafortunadamente el Team Suzuki Speed Racing tendrá que salir a pelear la tercera batalla del CEV Repsol sin uno de sus pilotos.

Santi Barragán se perderá la carrera por causas mayores, pues está enfermo de varicela. Hasta el último momento ha intentado acudir pero la enfermedad le ha imposibilitado la comparecencia. Esperamos que tenga una pronta recuperación.

Por otra parte, nuestro piloto Adrián Bonastre será quien defienda con uñas y dientes al equipo en la pista. Esta mañana ha entrenado y ha estado probando diferentes tipos de compuestos en sus neumáticos para poder escoger así los más indicados en la carrera del domingo.

Adrián Bonastre #23: “Esta mañana hemos estado entrenando y todo ha ido bien. Nos hemos centrado en probar distintos tipos de gomas para elegir los mejores para la carrera. La jornada nos ha servido para hacer descartes y variar la puesta a punto y el setting. Por la tarde ha sido un poco más de lo mismo, mucha prueba”.

José Regaña (Jefe de Equipo): “Lo más destacable es que el domingo saldremos a la pista con un solo piloto, ya que Santi Barragán sufre varicela y, aunque lo ha intentado por todos los medios, le será imposible correr las 20 vueltas en Albacete. Su moto está lista para cuando pueda volver a montarla. Todo el equipo de Team Suzuki Speed Racing le deseamos que se recupere cuanto antes, pero Adri Bonastre está perfectamente y ha estado entrenando hoy en los Libres 1 y Libres 2. Los tiempos han ido como ya esperábamos. Nos falta por pulir algún punto del circuito en el que rodamos un poco más lentos, pero continuamos trabajando en ello. Mañana son los cronometrados y confiamos en alcanzar la pole”.

Nuestros videos

El Team Suzuki Speed Racing solo contará con Bonastre en Albacete

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.